Páginas

martes, 7 de junio de 2016

Relexionando

El Mooc ha sido un poco montaña rusa, con subidas pronunciadas y bajadas a toda velocidad. Empecé con varios tropiezos a los que me he ido sobreponiendo al ajustar tiempo y aumentar considerablemente la dedicación.

Toca reflexionar y responder a 4 preguntas, vamos a por ellas:

1.¿Qué has aprendido con el curso? 

He profundizado bastante en la competencia digital. Mis conocimiento previos sobre el documento marco eras más bien escasos y ahora creo que me puede servir de referencia en futuros trabajos.

2.¿Cuáles son los aspectos positivos del MOOC?

 Es un curso muy dinámico, con actividades muy variadas y asequibles a cualquier nivel. Su estructura en módulos permite un progreso variable, a medida de cualquiera que tenga interés en hacerlo. La organización ha sido impecable.

3.¿Cuáles son los aspectos negativos del MOOC? 

No observo aspectos negativos en el curso en sí, donde he quedado más descontenta es en el nivel de algunas de las actividades que me ha tocado corregir.

4.¿Qué sugieres para mejorarlo? 

Para realizar la valoración de la actividad 5 si no te indican ninguna pista de lo que han hecho tienes que andar revolviendo por el blog hasta encontrar la información que necesitas. Es necesario un resumen pequeñito para situar y centrar.

5.¿Qué te llevas del MOOC en tu mochila? 

Una gran comunidad digital con unos intereses comunes sobre la competencia  y la herramientas digitales y unas ganas muy muy grandes de seguir aprendiendo día tras día. Y eso vale mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario